banner-equipos

«Para llegar a la final hay que jugarlo con todo”, Santiago Escobar

Santiago Escobar, técnico de Universidad Católica, en declaraciones para radio La Red, donde se refirió a la situación que vive el país la actualidad del cuadro quiteño de cara a los PlayOffs de la Liga Pro Banco Pichincha.

El cuadro ‘camarata’ sigue con sus entrenamientos, el martes el único jugador que no pudo llegar a los entrenamientos fue Édison Carcelén, quien notificó a Escobar las complicaciones que tuvo para trasladarse a la Armenia.

Sachi dejó en claro que espera que la situación en el país se controle. Sin embargo añadió que se están preparando de la mejor manera para la finalización de la fase regular del torneo: “Un fin de semana sin fútbol, es como si a uno le cortaran la mano. Esperamos se solucione todo en este hermoso país”.

El cafetero exaltó que ya visualizan lo que serán los playoffs en donde dejó en claro que saldrán a dejar la vida para ser campeones: “En los playoffs todo cambia. Son 180′ minutos en donde no te puedes dar el lujo de fallar. Para llegar a la final hay que jugarlo con todo”.

Fuente: Lared.com.ec

Leave a Reply