banner-equipos

Bastian Schweinsteiger anunció su retiro del fútbol

El alemán Bastian Schweinsteiger anunció su adiós a las canchas de futbol. ‘Scweini’, como era conocido por sus compañeros de Selección, decidió que a sus 35 años de edad y con varios títulos en su carrera, lo mejor era dar un paso al costado.

Con ‘ Die Manschaft’ logro el tan ansiado Campeonto del Mundo de 2014, en donde vencieron por la mínima y en tiempos extras a la Argentina de Messi.

Bastian se convirtió en un ídolo absoluto alemán en su periodo en el Bayern Munich, en donde conquistó 8 Bundesligas y 7 copas alemanas.

Como jugador alemán siempre se caracterizó por ser aguerrido, entregado y de gran personalidad. Con el conjunto germano disputó 121 partidos y rompió las redes en 24 ocasiones.

Tuvo un breve paso por el Manchester United entre 2015 y 2017, en donde se fue sin pena ni gloria. Disputó 35 partidos y anotó en dos ocasiones.

Chicago Fire  fue su último club por el futbol profesional, en donde tuvo un primer año bueno y clasificaron a los Playoffs, pero los subsecuentes no fueron positivos y no volvieron a clasificar.

Diario Récord

Leave a Reply