banner-equipos

(VIDEO) “Queremos llegar de la mejor manera al Clásico», Bryan Carabalí

El lateral derecho del Club Sport Emelec, Bryan Carabalí, atendió a la prensa donde se refirió a la suspensión de las semifinales de la Copa Ecuador, partido que debió disputarse el pasado jueves, pero por el paro nacional y el estado de excepción, se vio afectado.

Carabalí, expresó: “Me siento de la mejor manera, estamos esperando el partido de semifinales con Liga, lamentablemente se sigue suspendiendo, complicado un poco el plan de trabajo del Profe y lo que pretendíamos nosotros. Nos quita el ritmo que veníamos teniendo, esperamos que no seamos afectados por la para”.

Además, acotó: “Nos complica porque teníamos la planificación para el partido con Liga, estuvimos concentrados y todo y se viene aplazando, complica más que nada el entrenamiento, por ahí al Profe le toca cambiar el trabajo. Demostramos que veníamos jugando bien y esperamos que no nos afecte la para. Somos un equipo que crece y quiere llegar a la final”.

Sobre el siguiente partido por Liga Pro ante Barcelona Sporting Club: “Queremos llegar de la mejor manera al Clásico, será fundamental para entrar entre los 8. Ahora hay que ver en qué puesto me va a poner el Profe, en el puesto en el que me toque jugar, siempre trataré de hacerlo de la mejor manera”.

Francheska Hernández

Leave a Reply