banner-equipos

«Aquí en Liga nadie nos ha regalado nada», Esteban Paz

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, conversó con radio Área Deportiva se refirió a la actualidad del fútbol ecuatoriana y a la suspensión del partido frente al Club Sport Emelec por Copa Ecuador.

Paz, expresó: “Esperemos se resuelvan los problemas por el bien del país. Esperemos se solucione todo en el Ecuador no sólo para recuperar el fútbol sino el país en general”.

En cuanto a las declaraciones de Nassib Neme: “Hay muchos periodistas que sostienen y mantienen las palabras de Neme, aquí en Liga nadie nos ha regalado nada, todo hemos ganado con esfuerzo y sacrificio. No nos vamos a convertir en dirigentes pasantes que nos tapamos los ojos y que vemos situaciones negativas en el fútbol”.

Sobre el presidente de Mushuc Runa, Luis Chango: “El abogado Chango tendrá sus argumentos para decir que debe desaparecer la Copa Ecuador, hay que analizar esta copa una vez que termine, sabemos que no enganchó al público”.

El dirigente capitalino, se refirió también, al nuevo sistema de campeonato: “El debate siempre será importante sobre un nuevo sistema de campeonato, todo debe afectar positivamente. Desde el 2015 todo viene en declive en la economía del país”.

Al finalizar, sobre la continuidad de Pablo Repetto: “En su momento nos sentaremos con Pablo Repetto para la renovación, hoy por hoy tenemos los mejores jugadores del campeonato”.

Francheska Hernández

Leave a Reply