banner-equipos

En México las críticas se multiplican contra Brayan Angulo

La presencia del ecuatoriano Brayan Angulo, ha comenzado a tener serios cuestionamientos de la prensa mexicana y sobre todo de los seguidores del Cruz Azul en ese país. La falta de efectividad en las redes contrarias , hace que las críticas tengan un nivel poco menos que implacable para el ex delantero del Club Sport Emelec .

«Fueron 7.5 millones de dólares los que pagó el Cruz Azul por el 80% de la carta de Brayan Angulo y no ha reeditado en goles la inversión… ni en minutos dentro del campo. La productividad del ecuatoriano es nula y el aporte en los partidos queda a deber», destaca el sitio tudn.com , en un expreso análisis de lo que ha sido la participación del goleador ecuatoriano.

«El Cruz Azul carece de potencia goleadora y Brayan Angulo no se manifiesta como una opción viable para que Siboldi confíe en él para ser su referente que marque la pauta en el duelo ante el América y lo que resta del torneo», concluye el importante medio mexicano , remarcando que el jugador no justifica su presencia en el equipo.

J.M.

Leave a Reply