banner-equipos

(VIDEO) Álvarez habría modificado su edad para poder ser candidato, según Cevallos

En diálogo con el programa Cancha Ecuador de Radio Águila, el presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, fue enfático en señalar de qué manera Aquiles Álvarez, habría modificado su año de nacimiento para poder ser candidato a vicepresidente deportivo por la Lista 1.

Sobre los impedimentos que hubo en su momento de inscribir su candidatura y ser admitida, Cevallos respondió: “Nosotros siempre hemos dicho la verdad, nunca hemos ocultado. Si hubiéramos sido otros, nunca hubiera mencionado que Melvin Ramírez, un experto en la parte financiera, que vive en Estados Unidos desde un principio. Nunca hemos engañado, no adulteramos ni los años de nacimiento para ser candidatos, entonces demostramos transparencia desde un principio”.

Además, acotó: “Si hubiéramos sido de querer engañar, como por ejemplo hace tres meses voy donde un Juez a que me cambie que ya no soy año 85’ para ser año 84’, para poder disponer la candidatura de la vicepresidencia, puede ser legal pero moralmente ya quedas expuesto; nosotros no hemos mentido en ningún momento”.

“No solo cuestionamos y yo lo dije con anticipación, en estas próximas elecciones vamos a participar con la cancha inclinada y con arbitro en contra, no solamente por la amistad que une al señor presidente del Tribunal con el señor candidato a vicepresidente deportivo de la otra lista desde muchos años, incluso son aparentemente como el firmó en su declaraciones juramentada, del mismo año de nacimiento y hasta han sido compañeros de colegio. El uno sigue siendo año 85’, el otro ya bajó a año 84’. Pero como le digo, mostramos dignidad, honestidad, respeto y nunca impugnamos; lo mostré yo después que venció el plazo de impugnaciones, el documento que en su declaración juramentada con puño y letra del señor Álvarez, dice ser año 85’. Nosotros no estamos oponiéndonos, ya si quiere participar con algo forzado, lo dejamos a él, nosotros seguiremos”, explicó Cevallos sobre el candidato a vicepresidente deportivo por la Lista 1.


(min 16:45 hasta 19:25)

Francheska Hernández

Leave a Reply