banner-equipos

(VIDEO) «Estamos satisfechos con el trabajo del profesor Zuleta», Lucía Vallecilla

La presidenta de Club Deportivo El Nacional, Dra. Lucía Vallecilla, conversó con la prensa finalizado el encuentro ante Barcelona por Copa Ecuador, donde el equipo ‘militar’ quedó eliminado, y se refirió a los próximos compromisos por Liga Pro Banco Pichincha donde calificó que ‘todos son finales’; además, de las reformas de la Liga Pro.

Vallecilla, expresó: “No hicimos tres goles que pudimos marcar, ni adelantarnos antes de los 45 minutos. Esto es el fútbol, se puede ganar, empatar o perder, pero cuando lo hacen como ahora, como se entregaron, nos da la satisfacción y la confianza de que el domingo estaremos bien”.

El siguiente rival, América de Quito: “Estamos seguros de que todos los partidos son importantes y de que los tres puntos se quedarán con nosotros el domingo en Quito”.

Además, acotó que están satisfecha con el trabajo que se realiza con el equipo: “No tengo nada que criticar, estamos satisfechos con el trabajo del profesor Zuleta y lo que se ha hecho. Para nosotros todas son finales”.

Sobre los cambios planteados por la Liga Pro: “El día de ayer tuvimos una pre reunión con los presidentes, hemos conversado y lo analizaremos. Solicitaremos una reunión de presidentes a la Liga Pro y ahí propondremos algunas ideas. Esperemos a esa reunión de presidentes para plantear todas esas inquietudes”.

Francheska Hernández

Leave a Reply