banner-equipos

«Para la próxima fecha FIFA ya estará el nuevo entrenador», Jorge Célico

En declaraciones para radio La Red, el técnico de la Selección de Ecuador, Jorge Célico, confirmó que para la siguiente fecha FIFA en el mes de octubre, solo se jugará un partido amistoso y será ante Argentina el domingo 13 de ese mes en España.

Célico, expresó: “Me han confirmado que sólo tenemos un partido en esta fecha FIFA, jugamos el 13 de octubre ante Argentina en Alicante. Ya estamos en el trámite de las visas, la logística de los jugadores para que lleguen a España”.

Además, se refirió a la base de jugadores para este partido: “La base de la convocatoria para este partido ante Argentina será con jugadores que estuvieron en los partidos anteriores, sumaré uno que otro jugador que quiero ver de cerca. La nómina no será muy grande ya que tenemos sólo un partido, no sirve de nada convocar muchos jugadores y luego no se les haga jugar”.”.

Sobre las declaraciones de Leonardo Ramos, técnico de Barcelona de no ceder jugadores a la TRI: “Escuché la otra vez las declaraciones del profe Ramos, entrenador de Barcelona, ayer conversé con él y todo fue en buen plan, le expliqué como son las cosas y todo quedó solucionado”.

En cuanto al nuevo entrenador: “Conozco que para la próxima fecha FIFA ya estará el nuevo entrenador. Yo quiero enfocarme ya en el trabajo de la selección sub 23”.

Francheska Hernández

Leave a Reply