banner-equipos

«Hay gente que no tiene escrúpulos y hacen daño al fútbol», Esteban Paz

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, conversó con Mundo Deportivo donde se refirió a la actualidad futbolística del club en Liga Pro y Copa Ecuador. El dirigente ‘albo’, espera que en los siguientes partidos se mejore el nivel mostrado hasta hoy.

Paz, expresó: «Esta última parte se vive con mucha ansiedad por conseguir puntos que nos permita estar en los playoffs. Antes tenía la sensación que el equipo no arrancaba, ahora me siento tranquilo viendo al equipo y como ganó el día de ayer llegaremos con mucha más fuerza a la parte final».

Sobre el extensión de contrato con el actual técnico: “Pablo Repetto tiene contrato con el equipo hasta fin de año. Hace tres meses estamos pensando con Pablo Repetto en armar el equipo para el año 2020”.

En cuanto a los últimos casos ocurridos en el torneo local, Paz dijo: «Un equipo no se merece estar dentro de la parte final si hace ese tipo de cosas, me siento orgulloso y satisfecho que todas las copas que ganó Liga fueron limpias y con nuestro esfuerzo. Hay gente que no tiene escrúpulos y hacen daño al fútbol, levantan copas sin merecerlas y celebran tres puntos que no le pertenecen, a Liga nadie le regaló nada ni nos regalarán nada».

Al finalizar, se refirió al presente de Antonio Valencia: “La mejor manera de que Antonio Valencia cierre bocas es demostrando en la cancha como lo hizo ayer, me alegra muchísimo que vaya recuperando su nivel. Hay personas que no son nada y creen que por estar en un micrófono pueden criticar a Antonio Valencia».

Francheska Hernández

Leave a Reply