banner-equipos

(VIDEO) “Estoy bien físicamente, esperando que se brinde la oportunidad», Marcos Caicedo

Marcos Caicedo, jugador de Barcelona Sporting Club conversó con la prensa de su situación al momento en el equipo, ya que indicó que no entiende por qué el técnico Leonardo Ramos no lo considera ni en la banca, ya que asegura que está al 100%.

Caicedo, expresó: “Realmente no sé a qué se debe no estar ni siquiera entre los 18, respeto las decisiones del técnico y sigo trabajando. Son pocas las oportunidades en este tiempo y obviamente uno no está contento porque lo que uno quiere es jugar, no solamente ganar un sueldo y estar ahí conforme si no juego. No entiendo qué es lo que pasó, por qué ni siquiera estoy en la banca para jugar 10 minutos”.

En cuanto a su ausencia por tema físico: “Estoy bien físicamente, esperando que se brinde la oportunidad. Todavía tenemos contrato con Barcelona pero debido a las oportunidades que no se dan, no quiero quedarme a seguir esperando, sabiendo que uno puede dar buenas cosas en el equipo donde esté”.

“Yo quiero jugar, quiero demostrar lo que sé y si no se da la oportunidad, tendremos que buscar donde nos den la oportunidad. Obviamente cualquier jugador que quiere jugar y que sabe que puede aportar un granito de arena y que no le den la oportunidad, se enoja. Estamos tranquilos, seguimos trabajando para esperar lo que pase”, enfatizó.

Al finalizar, acotó: “Yo realmente, estoy tranquilo, seguiré esperando y a tener paciencia, pero bueno, recordemos que todos somos seres humanos, cometemos errores y a veces la paciencia se acaba”.

Francheska Hernández

Leave a Reply