banner-equipos

Técnico Universitario 4 – Guayaquil City 4 , en intenso partido jugado en Ambato

 

En el estadio Bellavista de Ambato, Técnico Universitario y Guayaquil City, empataron 4 – 4 en un intenso partido que brindó emociones a unos y otros de principio a fin, lo que significó la apertura de la fecha 26 de la Liga Pro Banco Pichincha .

La secuencia en la que se dieron los goles le aportaron mayor emoción al encuentro . Primero, Nelson Solís anotó de tiro libre el gol de la visita .Sin embargo, Lucas Sosa cometió un autogol y ya a los 12 minutos el partido era empate 1 – 1 .

A los 19 minutos les tocó celebrar a los ambateños, luego de que Diego Dorregaray anotara mediante un tiro penal . Pero el primer tiempo no podía terminar sin la reacción del equipo guayaquileño , y fue así que Gonzalo Mastriani mediante certero golpe de cabeza alcanzó el 2 – 2 transitorio ya cuando se jugaban 47 minutos del partido .

Al primer minuto del segundo tiempo, «Barbita»Mastriani vuelve a marcar , esta vez mediante ejecución de la pena máxima .Pero a los 58 minutos , Orlen Quintero puso las cosas 3 – 3 .

Cuando se jugaban 66 minutos  llegó el cuarto gol de Guayaquil City, luego de un soberbio tiro libre ejecutado por Michael Hoyos y que pega en Dorregaray para irse al fondo del arco ambateño.

Pero no hubo fiesta para el City , puesto que a los 93 minutos de juego ,Fernando Mora en espectacular definición alcanzó el gol de Técnico Universitario, sellando el 4 – 4 como marcador definitivo del partido.

J.M.

Foto cortesía @LigaProEc

 

Leave a Reply