banner-equipos

«La Champions League no debe ser una obsesión para Barcelona», Xavi

La temporada 2019-20 de la Champions League ya comenzó su andar; sin embargo, Xavier Hernández consideró que la competición Europa no deber ser una obsesión para el Barcelona, que no la gana desde 2015 y por el contrario, tiene que ser una ilusión.

Pese a que los blaugranas arrancaron el torneo sin goles y repartieron puntos con el Borussia Dortmund, el exjugador español aseguró que los culés es uno de los favoritos para levantar la Orejona.

«Vi al Barça (…) no fue un gran partido, pero el Barça igual es uno de los favoritos. No el único, pero sí entre los candidatos sin duda. Por cómo ha fichado, por los jugadores que ya había. Eso sí, no creo que el Barça se lo deba tomar como obsesión, simplemente debe ser un reto, una ilusión, un objetivo, pero nada de obsesionarse porque si no, es contraproducente», mencionó en entrevista con MARCA.

Asimismo, Xavi destacó que su ex equipo cuenta con elementos que pueden hacer la diferencia en la Champions League, como ha sido el caso del joven Ansu Fati.

«Es una sorpresa increíble. Con 16 años, marcar esas diferencias con la personalidad que lo hace, ver cómo toma decisiones en el césped. Uff, son palabras mayores», manifestó.

Diario Récord

Leave a Reply