banner-equipos

«Edgardo Bauza viene a apoyar a Pablo Repetto», Esteban Paz

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, se refirió a la llegada de Edgardo Bauza al equipo y despejó ciertas dudas en cuanto a la llegada del ‘Patón’ al equipo ‘albo’. En entrevista con radio Área Deportiva, se sinceró sobre la renovación de contrato con Pablo Repetto.

Paz, sobre la llegada de Edgardo Bauza: “Pensar que Edgardo viene a reemplazar a Repetto es absurdo, él viene para dar su opinión, a trabajar conmigo y a dar su opinión en bien de Liga. Bauza viene a apoyar a Pablo. Repetto no tuvo ningún inconveniente con su llegada, Bauza es una persona que quiere mucho a Liga. Bauza quiere quedarse en Ecuador por su familia, venimos conversando con Edgardo hace 3 meses, se lo mencioné a Pablo y quedó encantado. Ambos tienen calidad humana”.

En cuanto a la renovación de contrato con Repetto: “No es una respuesta fácil, ni que la quiero dar en este momento, la daremos en su momento cuando tengamos una decisión. Hemos conversado del futuro de Liga, hemos hecho análisis permanentes, de potenciales refuerzos, de virtudes, de defectos. Si algo hace Pablo, es ser un profesional a carta cabal. Muy juzgado, muy criticado por un sector de los medios y de la hinchada, pero los que vemos su responsabilidad y cómo trabaja al frente de Liga, nos quedamos tranquilos. Son decisiones difíciles que las daremos a conocer en el momento dado”.

“Si algo hay, es coherencia en la dirigencia de Liga y profesionalismo de parte de Pablo. Para tomar una decisión tan importante sobre el futuro de Liga, son algunas variables que hay que tomar en cuenta, en la construcción de esa decisión estamos en la Comisión de Fútbol. Y lo decidiremos en el momento dado, no es fácil contratar un técnico, enfatizó el dirigente ‘albo’.

Además, comentó: “Hay gente absurda que pedía que luego de la eliminación en la Libertadores, cesemos a Pablo y contratemos a otro. Primero los acuerdos se lo respetan y luego no era la decisión que se quería tomar por el bien del equipo. Para que el equipo mejore se necesita que algunos actores eleven su nivel y hemos hablado con los jugadores. Después de eso también hay un sinnúmero de situaciones que debemos tomar en cuenta previo a la decisión final. El haber llegado a 4tos de final, habla de que tenemos un equipo con capacidad, un técnico con capacidad. Hay mucho trabajo detrás para lograr lo que se logró y vamos a entrar con fuerza a la Liguilla”.

Francheska Hernández

Leave a Reply