banner-equipos

“Fuimos controlados, cometimos errores”, Fábio Carille

Fábio Carille, técnico de Corinthians se refirió a la derrota de local ante Independiente del Valle en la semifinal de la Copa Sudamericana.

Carille, expresó: “El oponente estaba contento hoy, cometimos muchos errores en la organización y estaban listos para contraatacar, lo sabíamos, jugadores rápidos desde los lados. Pensando en Brasileirao, entrenamos el domingo por la mañana para hacer un gran juego allí”.

El estratega reconoció que el equipo fue superior: “Problema de presión, entrenamos para empujar hacia arriba, pero tomamos objetivos cuando fallamos, fuimos controlados, cometimos errores. Cuando perdimos la pelota, estaban preparados para contraatacar”.

“No se habló en este sentido, con los cambios tuvimos más imposición física. El juego era así, disputa corporal, contacto, no era hablar, lo diagnosticamos y vimos que los cambios nos permitirían luchar más”, acotó.

Al finalizar, indicó: “Comenzamos a acelerar un poco el juego, no somos capaces de controlar, sentí un equipo ansioso, lanzando la pelota hacia adelante queriendo que las cosas sucedieran rápidamente”.

Francheska Hernández

Leave a Reply