banner-equipos

(VIDEO) Así será el operativo de seguridad para el partido entre Emelec y Liga de Quito

La Gobernación del Guayas, Policía Nacional en conjunto con la Liga Profesional del Ecuador, dieron a conocer mediante rueda de prensa el operativo de seguridad para lo que será el partido entre Emelec y Liga de Quito, a jugarse este domingo 15 de septiembre en el estadio Capwell.

En dicha rueda de prensa, el Gobernador de la provincia, expresó: «La seguridad en eventos masivos es corresponsabilidad de todos”.

Por su parte, el Comandante de la Zona 8 de la Policía, Ramiro Ortega, señaló que se destinarán 450 uniformados quienes serán los encargados de garantizar la seguridad de los clubes, árbitros y aficionados que asistan a dicho encuentro: “Vamos a trabajar en concordancia con la seguridad y el circuito de cámaras del estadio”, mencionó el uniformado sobre el sistema que se desarrollará debido a las continuas pelas entre los aficionados que se ha registrado en los últimos cotejos.

Miguel Ángel Loor, presidente de Liga Pro, dijo que con este nuevo proyecto se espera en un futuro contar en los ‘Clásicos del Astillero’ con hinchada de ambos equipo, y permitir vivir una verdadera fiesta futbolera.

Francheska Hernández

Leave a Reply