banner-equipos

“Conmigo cuentan hasta el final del período», Juan Alfredo Cuentas

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, reveló las razones por las cuales no será parte de la lista por la reelección a la presidencia de José Francisco Cevallos, este 5 de octubre. El directivo, manifestó que ha descuidado sus empresas y por ello no hará parte del nuevo directorio en caso de que gane Cevallos.

En entrevista con radio La Redonda, Cuentas explicó: “He decidido dar un paso al costado por ahora, hemos hecho un gran trabajo. He descuidado mis empresas, se lo comenté a José Francisco. Conmigo cuentan hasta el final del período”.

Sobre la situación con John Jairo Cifuente y el doble contrato firmado con Macará: “No estábamos al tanto de que el jugador había firmado por otro equipo. No voy a emitir un criterio hasta tener los documentos en la mano”.

En cuanto a las declaraciones de Carlos Alfaro Moreno, candidato a la presidencia de Barcelona, el cual criticó a la administración actual: “Me sorprende que cierto candidato hable de transparencia y demás cosas, cuando él ha sido parte”.

Francheska Hernández

Leave a Reply