banner-equipos

«Me parece algo extraño, pero no me sorprende», Marcelo Zuleta sobre resolución del TAS a favor de Emelec

Marcelo Zuleta, técnico de El Nacional, en declaraciones para radio La Red, se refirió a la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que dio la razón a Emelec en torno a su situación con América. De esta manera los azules quedaron a un punto de los rojos. Ante esto, el estratega argentino calificó como “extraño” lo sucedido con el TAS, pero confía en que su plantilla consiga su pase a los play-offs.

Zuleta, expresó: «Me parece algo extraño, pero no me sorprende, uno va conociendo cómo es el fútbol en cada país. Igual nuestra obligación sigue siendo ganar nuestros partidos».

«Los integrantes del cuerpo técnico sí nos esperábamos la resolución del TAS a favor de Emelec. No se cómo lo vean los jugadores, pero todos saldremos a la cancha a ganar los puntos que nos permita clasificar entre los ocho mejores», enfatizó Zuleta.

Al finalizar, manifestó: «Está duro nuestro calendario, pero cómo estará de comprometido este grupo, que Jonathan Borja jugó ayer de noche en Cuenca con la Selección y hoy ya está aquí en el complejo listo para entrenar esta mañana».

Francheska Hernández

Leave a Reply