banner-equipos

«Barcelona lo sabía y ahora simplemente debe respetar lo acordado», Jorge Salazar sobre Cifuente

El Ing, Jorge Salazar, dirigente del club Macará de Ambato en declaraciones para radio Stéreo Fiesta, se refirió a la campaña que viene realizando el equipo en la Liga Pro; además, ratificó la vinculación de John Jairo Cifuente para el 2020, ya que hace 15 días habría firmado contrato y este miércoles fue presentado por Barcelona.

Salazar, sobre la competencia nacional: “Estamos muy felices pero con los pies en la tierra, en otras condiciones estaríamos pensando en ser finalistas, ahora lo importante es seguir ganando para tener colchón en la acumulada”.

En cuanto a la vinculación de Cifuente con Macará: «Cuando terminó su vinculación en Egipto, el empresario Diego Herrera le buscó equipo, hace días atrás las 2 personas firmaron contrato con nosotros. John Jairo Cifuente firmó con Macará al quedarse libre”.

Sobre si Barcelona sabía lo firmado por el jugador y su representante: «Barcelona lo sabía y ahora simplemente debe respetar lo acordado. No habrá problema alguno con Barcelona, deben cancelar lo que está firmado y ya, el jugador actuará en Barcelona. Creo que por campaña electoral, lo presentaron primero y después pagar lo estipulado a Macará”.

Francheska Hernández

Leave a Reply