banner-equipos

«Hoy estoy acompañando por una necesidad de la Federación”, Jorge Célico

Jorge Célico, técnico de la selección de Ecuador, conversó con la prensa en lugar de concentración de la TRI en Estados Unidos previo a los juegos amistosos ante Perú y Bolivia.

Sobre las bajas que registra la selección: “Los que no vinieron fueron los que ustedes saben, Brayan Angulo, Cristian Ramírez y Énner Valencia, por problemas físicos y musculares. Estamos en una etapa de recambio hoy tenemos la posibilidad de ver a otros chicos”.

“Siempre he trabajado con gente muy joven, me siento más cómodo construyendo”, acotó el estratega en cuanto a su forma de trabajar con las inferiores.

Además, en cuanto a las lesiones de algunos jugadores que no pudieron hacer parte de la convocatoria: “Me informan ambos de que tenían problemas físicos, yo soy un hombre que creo que ellos. A la vista no ha sido así, pero cada uno sabe lo que hace”.

En cuanto a lo que espera dejar en el equipo: “Entregarle una base mayor de jugadores, que tengan 45 o 50 futbolistas, él ya sabrá. Quiero que tenga más variedad para elegir. Yo tengo que hacer un informe de cada uno de los muchachos”.

Al finalizar, expresó: “No para mí, yo estoy en otro proceso. Hoy estoy acompañando por una necesidad de la federación”.

Francheska Hernández

Leave a Reply