banner-equipos

“Para estas instancias deben pitar árbitros internacionales”, Luis Chango

El presidente de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, en declaraciones para radio Stéreo Fiesta de Ambato, calificó de “vergüenza” el celebrar un empate “cuando el rival tiene ocho jugadores”, esto en referencia al compromiso ante Macará.

Chango, expresó: “A mí me diera vergüenza empatar cuando el rival tiene ocho jugadores”, esto ante la expulsión de tres jugadores.

Además, opinó que la Liga Pro debería tener árbitros extranjeros en esta etapa crucial del torneo. “Para estas instancias deben pitar árbitros internacionales”, cerró.

El dirigente del cuadro ambateño, en diálogo con La Red, sobre llegar a los playoffs: “El momento que no le ganamos a Guayaquil City resignamos todas las posibilidades de llegar a los playoffs. Anoche fue un partido muy parejo, esperamos mejorar al equipo para el próximo año”.

Sobre el Consejo de Presidentes de la Liga Pro y el código de ética que impondrá a los dirigentes para regular y sancionar las declaraciones de directivos, manifestó “Rechazamos el código de ética, solo sirve para callar a los dirigentes, votamos en contra como Mushuc Runa. Con lo que aprobaron lo único que van a lograr es tapar la boca a los líderes que siempre hablamos las verdades”.

Al finalizar, indicó que el fútbol nacional está en crisis: “Yo he visto que no hay cambio en el fútbol ecuatoriano sino que va mal en peor. La gente no va a los estadios, hay problemas económicos, intereses de dirigentes, entonces que cambio hay”.

Francheska Hernández

Leave a Reply