banner-equipos

Keylor Navas, es nuevo jugador del PSG

El Real Madrid y el PSG han hecho oficial el fichaje de Keylor Navas al conjunto parisino para las próximas tres temporadas y la llegada en calidad de cedido de Alphonse Areola al equipo blanco hasta el 30 de junio de 2020 sin opción de compra. El precio del traspaso de Keylor Navas ronda los 15 millones de euros.

“El club quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño por su comportamiento y su entrega en las cinco temporadas que ha defendido la camiseta del Real Madrid”, ha escrito el Real Madrid en un comunicado oficial para despedirse de Keylor Navas, que viajó a París ayer por la noche tras despedirse de sus compañeros en el Estadio de la Cerámica.

El guardameta costarricense ya anunció la semana pasada su intención de aceptar la oferta del PSG tras verse relegado a la suplencia en favor de Courtois. Keylor Navas, llegado en 2014 procedente del Levante. En 5 temporadas, el costarricense ha disputado 162 partidos oficiales (con 159 goles encajados) y ha ganado 12 títulos, incluidas 3 Champions y una Liga.

Mundo Deportivo

Leave a Reply