banner-equipos

“Jugamos para ganar», Pablo Repetto sobre triunfo ante El Nacional

Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, en diálogo con la prensa se refirió a la victoria alcanzada ante El Nacional por 2 a 0 y resaltó la entrega del equipo ante la eliminación de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Repetto, expresó: “Tratar de mejorar en el juego, hoy tuvimos cosas que no estuvieron bien porque nos generaron. Ellos tienen virtudes, pero creo que pudimos estar mejor”.

En cuanto al triunfo ante El Nacional: “El triunfo es justo, ya en el segundo gol el equipo se tranquilizó. Sirve para salir del dolor que provocó la eliminación en la Copa Libertadores. Nos costó 15 o 20 minutos, nos inquietaron sobre todo de contra. En las pérdidas nuestras ellos aprovecharon y pudieron empatar, lo cual no habría sido justo porque fuimos más y el triunfo es merecido”.

En cuantos a los objetivos: “Jugamos para ganar como ahora, pero los de arriba nos llevan alguna ventaja y no depende sólo de nosotros. Lo que tenemos que hacer es asegurar la clasificación y luego terminar lo más arriba posible. Sabiendo que los cuatro primeros tienen alguna ventaja. Además se puede clasificar a Copa”.

Francheska Hernández

Leave a Reply