banner-equipos

Clásico gris: River Plate y Boca Juniors igualaron sin goles en el Monumental

River Plate y Boca Juniors disputaron en el estadio Monumental de Buenos Aires el duelo más esperado de la quinta fecha de la Superliga Argentina. Sin embargo, para la decepción de los hinchas, ninguno de los equipos pudo imponerse sobre su rival y el cotejo finalizó en un inofensivo empate sin anotaciones.

Por el lado de Boca Juniors, la suplencia de Carlos Tévez y el titularato de Daniele de Rossi en su primer superclásico fueron las principales novedades. Mientras tanto, la recuperación de Ignacio Fernández para ganarse un lugar en la once inicial de River Plate fue una de las noticias más importantes por el lado del elenco local.

A pesar de que hubo una serie de llegadas al arco contrario tanto de Boca Juniorscomo de River Plate, los porteros Esteban Andrada y Franco Armani respondieron de buena manera cuando se les fue requerido. Asimismo, la delantera de ambas escuadras no estuvieron en su mejor día y por eso erraron más de una ocasión de gol.

Al fin y al cabo, no hubo goles luego de los 90 minutos de este duelo de la Superliga Argentina. Por un lado, Boca Juniors quedó en el segundo lugar del torneo con 11 puntos y en la siguiente fecha se enfrentará a Estudiantes de La Plata. Mientras tanto, River Plate se encuentra en el décimo puesto con ocho unidades y en la próxima jornada visitará a Huracán.

rpp.pe

Leave a Reply