banner-equipos

Llegada de Neymar a Barcelona es casi imposible

La llegada de Neymar al Fútbol Club Barcelona está muy lejos de concretarse, sobre todo por la posición del club PSG al no ceder en las cifras que aspira por el pase del jugador brasileño.

«La última oferta presentada por el Barça incluía: 130 millones de euros, más el traspaso de Rakitic y Todibio y la cesión del francés Dembélé. Una tentativa rechazada por el PSG, que no está dispuesto a bajar de los 150 millones de euros», según informó la vanguardia .

Incluso al existir tan solo una diferencia de 20 millones de Euros , Neymar ofreció cubrir esa cifra con tal de que se realice su llegada al Barza; sin embargo , esta oferta tampoco la acepta PSG , argumentando que no hay el visto bueno de los jugadores que entrarían en la negociación .

Se conoce también que Dambelé no acepta fichar por el equipo parisino , además Rakitic se ve firme en Barcelona y no querría salir aun cuando no juega regularmente en el once titular .

«El diario Mundo Deportivo va más allá y asegura que el Barça ha comunicado a varios miembros de la plantilla que Neymar no volverá esta temporada. La directiva quería informar personalmente de que se había descartado la vuelta del brasileño», según destaca el sitio lavanguardia.com 

J.M.

Leave a Reply