“Rechazamos enérgicamente esa situación”, Lucía Vallecilla sobre resolución de LigaPro

En entrevista con Machdeportes, la presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla rechazó la decisión de la Liga Pro de no permitir el acceso de la hinchada del equipo rojo para el partido ante Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

La Dra. Vallecilla, expresó: “Rechazo enfáticamente la resolución de no permitir la presencia de los hinchas de El Nacional el domingo en la Casa Blanca. Rechazamos enérgicamente esa situación, no podemos estar conformes. En ningún momento se nos tomó en consideración. Se debía haber sancionado la siguiente fecha como correspondía con Barcelona y no lo hicieron”.

Además, acotó: “Con respeto se pueden tomar decisiones, aquí no se lo ha hecho así, aquí se le ha dejado de lado a una institución que no tenía vela en el entierro de dicha sanción. Espero que con estas determinaciones no se estén pagando favores”.

“Hemos visto que en la dirigencia del equipo local no hay sabiduría, nos sorprende la determinación que ha tomado Liga de Quito, pues el castigo para los indisciplinados lo pagarán quienes no tienen absolutamente nada que ver con esta sanción”, enfatizó.

Francheska Hernández

Leave a Reply