banner-equipos

Liga se despidió de la Libertadores con un empate en la Bombonera

Liga de Quito se despidió de la Copa Libertadores de América, con un empate en blanco alcanzado en la Bombonera de Buenos Aires, que solo servirá para las estadísticas del torneo sudamericano y ratificar la clasificación de Boca Juniors a semifinales del torneo .

En el primer tiempo las acciones fueron mas intensas de lado y lado . Si bien Boca tuvo las oportunidades mas claras , el equipo ecuatoriano también se las ingenió para llevar peligro al arco del portero Esteban Andrada.

La peor noticia de la noche fue la fractura de tobillo sufrida por Christian Cruz , producto de que en el momento que rechazaba un balón , su pie derecho se le quedó enterrado en el terreno de juego . Según se ha informado , su recuperación llevará algunos meses.

Para la segunda parte del encuentro, los contendores parecía se conformaban con el resultado en blanco, pues ya todo se había resuelto en el partido jugado en Quito . Fue cuestión de que pasen los minutos y tomó forma la eliminación de Liga de la Copa Libertadores 2019.

J.M.

Leave a Reply