banner-equipos

“Hoy, llegar a la selección, si es que no se tiene las cosas claras, es ir a quemarse», Paúl Vélez

Paúl Vélez, actual técnico de Macará se refirió a la posibilidad de dirigir la selección, luego de que su nombre esté entre las opciones que actualmente analiza la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

En declaraciones para Súper K800, Vélez aseguró que se deben cambiar muchas cosas, caso contrario, sería “ir a quemarse”: “Hoy, llegar a la selección, si es que no se tiene las cosas claras, es ir a quemarse. A cualquier técnico le gustaría estar en Selección, pero si fuéramos algún día, deben cambiar muchas cosas desde lo interno para que nuestra planificación tenga éxito. Tendríamos que conversar mucho con los dirigentes primero. Pero hoy en día, estamos contentos acá en Macará”.

Además, comentó: “Para que la Selección tenga éxito debe de haber un proyecto, con el proceso debido para que se cristalice. Mi idea sería trabajar con chicos jóvenes, para buscar que estén sólidamente en dos mundiales seguidos”.

Sobre el no llamado a Michael Estrada por parte de Célico para los amistosos de la TRI, enfatizó: “Es más fácil cuando un jugador está de titular y no de suplente, esa continuidad la va teniendo con los partidos y la confianza que le da el entrenador para que siga creciendo”.

Francheska Hernández

Leave a Reply