banner-equipos

(VIDEO) «Trato de rendir al máximo día a día», Damián Frascarelli

Damián Frascarelli, arquero de Barcelona Sporting Club en declaraciones a los medios, se refirió al momento futbolístico del cuadro ‘torero’, que visitará al Deportivo Cuenca por la fecha 24 de la Liga Pro Banco Pichincha.

Sobre la goleada ante América de Quito, Frascarelli dijo: “Ojalá (se mantengan los resultados), pero como dije cuando ganamos a Independiente, son partidos atípicos, queremos eso y vamos a querer eso, pero esta etapa es muy complicada. Todo va a ser muy apretado, pero iremos en busca de mantener esa regularidad, no sé si de tantos goles”.

En cuanto al puntaje del equipo para clasificarse a los PlayOffs: “Falta mucho, estamos cada vez más cerca. Queremos terminar lo más arriba posible. Cualquiera puede ser el rival, y si queremos ser campeones tenemos que enfrentar a cualquiera”.

Al finalizar, se refirió a su titularidad en los últimos encuentros por Liga Pro: “Partido a partido hay que demostrar que estamos haciendo las cosas bien, no solo en los partidos, sino en los entrenamientos. Trato de rendir al máximo día a día”, cerró.

Francheska Hernández

Leave a Reply