banner-equipos

(VIDEO) «Le pido al hincha de Emelec que no pierda la fe», Esteban Dreer

El arquero del Club Sport Emelec, Esteban Dreer, conversó con la prensa sobre la actualidad del equipo, que viene con una racha negativa en la Liga Pro Banco Pichincha y deberá afrontar su compromiso ante Técnico Universitario por Copa Ecuador.

Dreer, expresó: “Todos estamos con mucha bronca y tristeza por el momento que vivimos. Le pido al hincha de Emelec que no pierda la fe, sentimos lo mismo que ellos. Vamos a luchar hasta el final. No vamos a bajar los brazos en ningún momento, el año pasado el equipo sufrió un cambio terrible y nos acoplamos muy bien».

En cuanto a clasificarse a los playoffs: «Puede ser que logremos llegar a playoff o no. No vamos a perder la ilusión. Me ilusiona los partidos que hemos jugado bien, con Flamengo, El Nacional y Macará. Tenemos que tratar de no cometer errores fáciles para que el rival nos convierta. Tenemos que seguir adelante».

Además, acotó: «La gente está preocupada al igual que nosotros que debemos llevar la camiseta de Emelec a lo más alto. Es importante la confianza de cada jugador para poder desarrollarse en cancha. Estos momentos difíciles pasan y debemos salir fortalecidos».

Al finalizar, se refirió al partido por Copa Ecuador: «Es un torneo lindo que se iba a definir en las últimas fechas. La ilusión es primero mañana encontrar el resultado y el juego para que el equipo gane confianza para el partido después contra Guayaquil City. Lo más importante es desarrollar un buen juego más minutos».

Francheska Hernández

Leave a Reply