banner-equipos

PSG pidió al Barcelona 100 millones de euros, más Dembelé y Semedo por Neymar

El París Saint Germain (PSG) aguarda sin mucha esperanza la que debería ser la última oferta por Neymar del Barcelona, al que por su parte ha propuesto vender al astro brasileño a cambio del portugués Nelson Semedo, del francés Ousmane Dembélé y de un cheque de 100 millones de euros.

‘Le Parisien’ explica este martes que el PSG hizo esa proposición después de que el Barça hubiera prestado a mediados de mes al Bayern de Múnich a Philippe Coutinho, por el que el equipo de la capital francesa se había interesado anteriormente en un eventual canje por Neymar.

En concreto, el director deportivo, Leonardo, ha comunicado al club catalán que estarían dispuestos a devolver al delantero brasileño por 100 millones de euros, Semedo y Dembélé.

Esta propuesta está valorada entre 250 y 300 millones de euros, en función del precio que se dé a esos dos jugadores. Es decir, que encaja en las ambiciones manifestadas por el PSG, que insiste en que sólo cederá a Neymar si obtiene tanto o más que los 222 millones de euros que pagó por él en 2017.

El Barça, que no se hace muchas ilusiones, envía este martes a París -según lo que se ha filtrado a la prensa- una delegación para entrevistarse con la dirección del PSG y va a presentar su propia oferta.

Marca

Leave a Reply