banner-equipos

«Mauro Icardi rechazó todo lo que no fuera quedarse en el Inter», Wanda Nara

Al parecer la novela entre Mauro Icardi y el Inter de Milán estaría cerca de concluir, misma que terminaría con un final feliz para ambas partes, esto luego de que Wanda Nara, esposa y representante del futbolista asegurara que el argentino ya tiene clara la decisión con respecto a su futuro.

Durante una emisión del programa de televisión ‘Tiki Taka’ donde Nara funge como panelista, aclaró que Icardi optó por mantenerse en el cuadro nerazurri por lo que descartó cualquier llegada a otro club.

«Mauro (Icardi) rechazó todo lo que no fuera quedarse en el Inter. Tomó esta decisión al principio del mercado. Quiere quedarse al 100 por ciento», mencionó la agente del argentino.

Asimismo recalcó que pese a que en algún momento Juventus, Nápoli y Mónaco buscaron hacerse de sus servicios, el atacante rechazó todas las ofertas para quedarse en el equipo comandado por Antonio Conte.

«Llegaron propuestas que ningún futbolista en el mundo habría rechazado, pero Mauro dijo. Yo tuve varios contactos, pero él decidió así. Nadie puede obligarlo a moverse. Además, Conte es uno de los mejores del mundo, elegirá si quiere utilizarlo o no», añadió.

Cabe mencionar que dichas declaraciones contradicen a lo dicho por el timonel del Inter, Antonio Conte, quien confirmó los días pasados que Icardi no formaría parte de su proyecto deportivo para esta temporada.

Marca

Leave a Reply