banner-equipos

Macará venció a Emelec 2 – 1, y es líder absoluto de la Liga Pro Banco Pichincha

Emelec cayó 2 -1 frente a Macará de Ambato, en partido jugado en el estadio Bellavista , válido por la fecha 23 de la Liga Pro Banco Pichincha .

El equipo local superó a su rival sobre todo en la primera parte del encuentro , donde fue determinante el accionar de Michael Estrada, quien con sus dos goles pasa a ser el máximo goleador del Liga Pro Banco Pichincha . 

Los «azules» salieron al segundo tiempo con una actitud muy ofensiva, lo que les sirvió para forzar un tiro penal que los acercaba a la posibilidad del empate. Lamentablemente, Emelec volvió a tropezar con la cruda realidad de sus últimos tiempos : la falta de precisión en el remate al gol.

Michael Estrada anotó los dos goles del equipo ambateño. El primero lo alcanza a los 4 minutos de juego, en una gran carrera por el sector izquierdo , ganando en la definición ante la salida de Esteban Dreer .

EL segundo gol lo logra mediante la impecable  ejecución de un tiro libre , que lo dejó sin reacción al golero Dreer. El gol de descuento lo hizo Daniel Angulo mediante la vía del tiro penal.

J.M.

 

 

Leave a Reply