banner-equipos

(VIDEO) “Por querer hacerme daño, hacen daño al club», José Francisco Cevallos

De las declaraciones dadas por el presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos en radio Águila Sport, se refirió a los pagos realizados a la FIFA y ponderó la gestión realizada por la dirigencia que tiene continuidad al mando de sus clubes, como Liga y Emelec.

Cevallos, expresó: “Los críticos no entienden, no ven que hemos pagado aproximadamente USD 8 millones en la FIFA y no hay ninguna deuda en firme en ese organismo. Por qué antes no pagaron si siempre hubo plata en BSC”.

En cuanto a la baja asistencia al estadio: «Esto no es de querer o no al Directorio. La mejor demostración de cariño a Barcelona es llenar al estadio, hacerse socio y apoyar a la plantilla. Es viernes, no van, es sábado, no van… Debemos motivarnos como en 2016 y 2017”.

Sobre las próximas elecciones y la posibilidad de dar continuidad a su mandato: “Atacarnos no nos lleva a nada. Miren el caso de nuestro vecino, tiene 20 al frente del club; el caso de Liga, los Paz llevan 30 años, se fueron a la B, regresaron y fueron campeones de América. Eso debemos buscar acá, no podemos tener los títulos de la noche a la mañana. Es un proceso pero buscamos la Libertadores”.

Al finalizar, enfatizó: “Por querer hacerme daño a mí, hacen daño al club. Contra Liga, algunos querían que perdamos y gritaban los goles del rival como los de Barcelona en 2016. Eso no puede ser así”.

Francheska Hernández

Leave a Reply