“Estamos en conversación para ampliar 6 meses su contrato”, Cevallos sobre Sebastián Pérez

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos en diálogo con radio Águila Sport se refirió a la continuidad de Sebastián Pérez, situación de Michael Arroyo y deuda con Ariel Nahuelpán.

Sobre Pérez, Cevallos indicó: “Estamos en conversación para ampliar 6 meses su contrato y en junio veremos junto a Boca, que es cuando abren los libros de pases en Europa, si podemos hacer uso de la opción de compra”.

En cuanto a Michael Arroyo, el dirigente fue enfático en indicar que no se va a dar mayor detalle sobre el jugador por recomendación jurídica debido al reclamo hecho ante la FEF por falta de pago: “Estamos defendiéndonos, debido al requerimiento que él ha interpuesto en la Federación. Se lo he dicho, yo lo respeto mucho pero estamos llegando a acuerdos”.

Cevallos, ante la consulta sobre el requerimiento de pago de Ariel Nahuelpán: “El convenio de pago que se hizo era de haberlo pagado el año pasado, pero teníamos otros compromisos, el problema con la FIFA y hubo que decidir. Estamos con ese compromiso de responder, pero porque nos tocó decidir que pagar primero si la FIFA que nos restaban puntos o Nahuelpán que estaba en el equipo y nos podía esperar un poco”.

Francheska Hernández

Leave a Reply