(VIDEO) “Nadie entra a la cancha a perder”, Wilmer Godoy

El jugador del Club Sport Emelec, Wilmer Godoy, conversó con la prensa sobre las últimas declaraciones del estratega del equipo ‘eléctrico’ Ismael Rescalvo, finalizado el encuentro ante Independiente del Valle el cual terminó ganador en dicho compromiso.

Godoy, expresó: “A veces, el jugador cuando está pasando por un momento complicado, peor cuando vas perdiendo el partido, te llenas de impotencia y a veces pierdes un poco la mente para tomar las decisiones de acuerdo a lo que se practica”.

Además, comentó: “Nadie entra a la cancha a perder y cuando vas perdiendo y tienes el resultado en contra, pierdes un poco la predisposición de lo que se ha trabajado, de lo que se hizo en la semana”.

Al finalizar, enfatizó: “Recibimos un gol muy rápido y a veces tratamos de compensar eso pero a veces eso nos juega en contra. Eso fue lo que nos pasó, de ahí de lo que se especula que no hacemos caso o algo así, nada que ver, siempre tenemos la mejor predisposición para acatar lo que nos dice el Profe para ganar los partidos”.

Francheska Hernández

Leave a Reply