banner-equipos

(VIDEO) «Esto es un trabajo muy bueno de parte de los muchachos», Gustavo Alfaro

El técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro habló sobre el triunfo alcanzado ante Liga de Quito en calidad de visitante en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Alfaro, expresó: “No sé si lo de la altura es un mito o no porque la última vez que vine me comí seis goles. Apenas supimos del cruce lo primero que hicimos fue reunirnos con el cuerpo médico y analizar lo mejor. Planeamos una estrategia con la finalidad de buscar la victoria”.

“En Paranaense ganamos con autoridad y le dije a los muchachos que lo mismo debía pasar aquí con Liga. Creo que esto es un trabajo muy bueno de parte de los muchachos, muy aplicados. Felicitar al plantel porque ganaron en un lugar muy complejo”, manifestó el estratega argentino en cuanto al nivel mostrado por sus jugadores.

Ademas, enfatizó: “Liga ganó dos a cero hace poco ante Barcelona con uno menos y el grupo redondea ahora una victoria con mucha justicia. Hoy Boca supo manejar los tiempos y administrar los momentos del partido. Boca es respetado en todos lados”.

Francheska Hernández

Leave a Reply