Boca Juniors se impone con altura a Liga de Quito

Liga de Quito perdió en el estadio Rodrigo Paz Delgado ante Boca Juniors de Argentina por los cuartos de final de la Copa Libertadores, por 3 goles a 0. Los llegaron por intermedio de Ramón Ábila a los 12′ minutios, Emanuel Reynoso al minuto 49’ y gol en contra de Luis Caicedo. En Liga fueron expulsados Jefferson Orejuela y Kevin Minda.

En un partido flojo por parte de los locales, Boca Juniors logró imponer su ritmo en el primer tiempo del partido, llegando así el primer tanto al minuto 12’ por medio de Wanchope Ábila. Jefferson Orejuela fue expulsado tras una falta a Reynoso, ambos fueron a disputar una dividida, pero el ‘Xeneize’ llegó antes, le ganó el balón y Orejuela dejó todo el botín derecho en el tobillo de Reynoso.

Para el segundo tiempo, Boca ampliaría la diferencia con goles de Reynoso al minuto 49’ y el segundo gol vendría de una jugada de Wanchope Ábila quien pega balonazo, el cual rebote en Gabbarini y Luis ‘Kunty’ Caicedo comete gol en contra al minuto 81’, marca el 3 a 0. Kevin Minda fue expulsado de la banca de suplentes por reclamos.

Con este resultado, Boca Juniors cerrará la serie con una amplia ventaja en la Bombonera, la cual deberá remontar si quiere jugar la semifinal de la Copa Libertadores.

Francheska Hernández

Leave a Reply