banner-equipos

(VIDEO) “Vinicio Luna y ‘Bolillo’ Gómez tenían una relación de amistad», Francisco Egas

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, se refirió a la presencia del Capitán Vinicio Luna en la concentración de Ecuador, para la Copa América 2019 jugada en Brasil.

Egas, expresó: “Voy a zanjar este tema, me he quedado muy sorprendido por cómo la prensa ha manejado el tema del Piso 17 así como la relación con Vinicio Luna, incluso tomando declaraciones de un ex colaborador de la FEF que parece que hemos descubierto algo muy obscuro”.

Además, acotó: “Vinicio Luna y Bolillo Gómez tenían una relación de amistad y una relación muy estrecha, Vinicio Luna llevaba la elaboración de planes de trabajo y viajes en lo que correspondía exclusivamente al director técnico, él traía todos los informes que le correspondían a Bolillo y por eso lo veían aquí”.

“Durante la Copa América y antes de que descubran esto tan malo que parecen haber descubierto, le pusimos punto final a esta relación porque ahí empezamos a ver que esa relación podía ser tóxica a pesar de ser una relación exclusiva con el técnico. Nunca hubo un contrato, un pago o un egreso para Vinicio Luna de parte de la FEF”,  enfatizó el dirigente del fútbol ecuatoriano.

Francheska Hernández

Leave a Reply