banner-equipos

Édison Realpe sancionado seis partidos por Conmebol

Liga de Quito, fue notificada por parte de la Conmebol sobre la suspensión del jugador Édison Realpe, por conducta inapropiada en el partido ante Olimpia en los octavos de final de la Copa Libertadores jugado en el Rodrigo Paz Delgado, donde recibió roja directa.

Así lo dio a conocer Diego Castro, miembro de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito el cual comentó que el Tribunal de Disciplina de la Conmebol fue drástica en el castigo a Realpe, quien pese a no haber actuado ese compromiso, protagonizó incidentes al finalizar el encuentro ante el conjunto paraguayo, por lo que luego de revisar los videos y el informe arbitral, se dictaminó con castigarle con seis partidos de suspensión.

“Acabamos de recibir un correo sobre Édison Realpe y ha sido sancionado por 6 partidos de parte de Conmebol”, indicó el dirigente.

Además, Realpe se encuentra en proceso de recuperación de una dolencia muscular, por lo que igual no estaba dentro de los jugadores a tomar en cuenta por Pablo Repetto para el partido ante Boca Juniors.

Francheska Hernández

Leave a Reply