“Ante Barcelona son partidos diferentes”, Andrés Chicaiza

El jugador de Liga de Quito, Andrés Chicaiza, en diálogo con radio La Red, se refirió al compromiso que abre la fecha 22 de la Liga Pro Banco Pichincha en el estadio Rodrigo Paz este viernes, ante Barcelona Sporting Club.

Chicaiza, expresó: “Es un partido complicado, difícil. Ante Barcelona son partidos diferentes, el invicto es muy importante para nosotros y debemos hacerlo respetar. Es algo muy esperado por mí, tiene un plus adicional a los demás encuentros. Es un equipo que juega muy bien al fútbol, tienen jugadores de técnica adelante. Si mañana somos equilibrados en todas las líneas, será un partido que puede ser para nosotros”.

En cuanto a su rendimiento en el cuadro ‘albo’: “Estoy agradecido con la gente, es una motivación saber que confían en uno. El apoyo ha sido impresionante y el poder entrar a la cancha es para agradecer por el respaldo que me dan”.

Con respecto al partido por Copa Libertadores ante Boca Juniors: “Trabajo para eso. Yo vine a aportar a mis compañeros y a crecer como futbolista. Es un partido que quien no quisiera jugarlo y uno tiene la dicha de estar ahí. Ojalá pueda ser desde el vamos”.

Francheska Hernández

Leave a Reply