banner-equipos

(VIDEO) «Liga, seguramente va a poner a lo mejor que tengan”, Leonardo Ramos

En rueda de prensa, el técnico de Barcelona Sporting Club, Leonardo Ramos, se refirió al próximo compromiso del equipo ante Liga de Quito por la fecha 22 de la Liga Pro Banco Pichincha.

Ramos, expresó: “Por más que tenga un partido importantísimo a los cuatro días, supongo yo, si fuera el técnico de Liga, no perdería puntos que me permitan jugar el reducido y hoy Liga está en el punto límite, puede estar en un lado o en el otro. Conociendo a los entrenadores de Liga, seguramente van a poner a lo mejor que tengan”.

En cuanto a los rumores de la posible salida de Leonardo Ramos: “Leo vino con una molestia por el piso duro que jugaron en Perú, entiendo que en Europa se termina el libro de pases y si hoy no hay ninguna novedad, Leo se va a quedar acá. Leo estuvo entrenando, terminó sus trabajos de recuperación y hoy está aún acá. Si mañana no está, será porque lo vendieron. No tengo claro si se va o se queda”.

Sobre la ausencia de Darío Aimar: “La ausencia de Aimar en el último duelo contra Fuerza Amarilla fue una decisión técnica, no entiendo por qué no preguntan lo mismo sobre Christian Alemán o Marcos Caicedo que tampoco estuvieron”.

Francheska Hernández

Leave a Reply