banner-equipos

Tribunal Electoral de Barcelona, anunció fecha para las elecciones de nuevo presidente del club

Este jueves en rueda de prensa, el Tribunal Electoral de Barcelona Sporting Club, definió la fecha para las próximas elecciones del club donde se elegirá la nueva directiva del cuadro ‘canario’. Las elecciones se realizarán el próximo sábado 5 de octubre.

Dicho anuncio lo realizó Raúl Chávez, presidente del organismo electoral, quien señaló que el padrón electoral definitivo se cerrará con los sufragantes que cumplen requisitos de acuerdo con el estatuto del club.

Chávez explicó que la actual dirigencia tiene hasta 25 días antes de la elección para hacer la convocatoria oficial y una vez realizada la misma, el Tribunal presentará el cronograma electoral definitorio en lo que tiene que ver con la recepción de candidaturas, impugnaciones y calificación.

Hasta el momento el actual presidente de la institución, José Francisco Cevallos anunció su candidatura a la reelección, al igual que el socio Eberhard Graetzer. Isidro Romero, ex presidente del club anunciará el 31 de agosto si ratifica su candidatura.

Francheska Hernández

Leave a Reply