banner-equipos

«Tenemos que salir a ganar para asegurar esa clasificación», Pablo Repetto

Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, conversó con la prensa de lo que será el partido ante Barcelona por la Liga Pro Banco Pichincha y el duelo por Copa Libertadores ante Boca Juniors. Repetto calificó de un rival muy duro a Barcelona pero esperan sacar un buen resultado ante dicho equipo.

“Es un partido especial por la historia que tienen Liga de Quito y Barcelona jugando en Quito. Tenemos que salir a ganar para asegurar esa clasificación y no pasar apuros en las últimas fechas”, expresó el estratega ‘albo’.

Además, comentó: “Para el partido ante Barcelona hay mucho morbo por la historia. Yo creo que la gente disfruta es que Barcelona no le puede ganar a Liga en su estadio. Algún día se lo va a cortar, ojalá que no sea el viernes».

En cuanto a los clásicos nacionales: “Liga tiene varios clásicos: con El Nacional, con Aucas y con Católica. Si sumamos el de Barcelona tendríamos un récord”.

Sobre el partido por Copa Libertadores ante Boca y el estigma de la altura de Quito: “Si fuera por la altura, ya habría varios equipos campeones de Copa Libertadores pero sabemos que no es así”.

Francheska Hernández

Leave a Reply