banner-equipos

Nápoles mantiene el interés por contar con James Rodríguez

James Rodríguez sigue sin definir plenamente su futuro y aún hay interrogantes abiertos en cuanto a su futuro, de cara a la temporada 2019/2020. El volante colombiano viene entrenando con normalidad con Real Madrid, que es dueño de sus derechos deportivos.

Y la constante en la información sobre James es a diario. Así, este jueves desde Italia el medio ‘Corriere dello Sport’ aseguró que el colombiano aún se encuentra en la mira de Nápoles, el equipo que más incisivo ha sido por tenerlo en sus filas.

«Desde Nápoles se espera una señal del Real Madrid. Ahora, es sólo cuestión de esperar a ver que es lo que que quiere hacer el Madrid con su futbolista. Lo que parece evidente, tras tantos días de mercado, es que el colombiano sigue siendo objetivo prioritario de De Laurentiis; que puede obtener un préstamo», informó ‘Mundo Deportivo’ en las últimas horas.

En ese sentido, cabe señalar que hace unas semanas se habló de un plazo pactado entre los dirigentes del Madrid y sus pares napolitanos del 15 de agosto para definir plenamente el tema James Rodríguez. ¿Será que sí?

Gol Caracol

Leave a Reply