banner-equipos

(VIDEO) «El factor climático juega», Sebastián Beccacece sobre eliminación de la Sudamericana

El técnico de Independiente de Avellaneda, Sebastián Beccacece, habló en rueda de prensa luego de la eliminación de la Copa Sudamericana en manos de Independiente del Valle, el cual avanzó a semifinales de este torneo.

Beccacece, consideró que la falta de oxígeno incidió en el resultado adverso para sus dirigidos: «Se puede explicar un poco el desarrollo del segundo tiempo donde también hay menos oxígeno, el factor climático juega, el rival también juega bien. Una serie que para mi entender fuimos muy superiores de local y de visitante por lo hecho el primer tiempo merecimos más».

En cuanto al rival: «El rival juega muy bien, mueve bien la pelota, aprovechan su factor climático que eso nos va quitando oxígeno y la capacidad de pensar. En 40 años de historia, Independiente solo ha ganado una vez acá».

Al finalizar, enfatizó: «Aspirábamos a lo que ocurrió en el primer tiempo. La falta de contundencia explica un poco lo que pasó luego. Duele porque tuvimos la posibilidad concreta de pasar. No hay nada que reprocharle a este grupo».

Francheska Hernández

Leave a Reply