banner-equipos

(VIDEO) «Ahora hay que ser hincha y apoyar al equipo en el momento que está», Esteban Dreer

En rueda de prensa, el arquero de Emelec, Esteban Dreer, conversó con la prensa donde sus impresiones de lo que fue el partido anterior ante El Nacional, el siguiente rival y la actual posición del cuadro ‘eléctrico’ en la tabla de posiciones de la Liga Pro Banco Pichincha.

Dreer, expresó: “Nunca dudé, a veces con errores, aciertos y virtudes pero no voy a dudar porque tengo la camiseta de Emelec, tengo la responsabilidad de llevar a la institución a lo más arriba posible y voy a dejar todo hasta el momento que me digan mirá, no tenemos más chances”.

Además, comentó: “Me parece que vamos por ese camino, esa regularidad que necesita el equipo en los resultados y no voy a dudar porque tengo la camiseta de Emelec. Matemáticamente y por los puntos, si no estamos afuera, voy a tener fe hasta el final. Soy uno de los capitanes, de la gente grande, de los que ha ganado todo acá pero quiero seguir ganando y se los transmito a los pibes”.

“Emelec requiere seguir saliendo Campeón por más que digan que venimos mucho saliendo Campeones y llegando a finales, eso a mí no me interesa. Yo me levanto mañana para seguir ganando el domingo y lo trato de transmitir, que esta es una institución de prestigio, que ha ganado finales y que siempre está”, añadió el arquero del Emelec

En cuanto al desempeño y rendimiento del equipo: “Hay que hacer un mea culpa en los errores y también hay que ver las cosas buenas y seguir apoyando, sino es fácil ser hincha cuando salgo Campeón. No, hay que ser hincha ahora, ahora hay que ser hincha y apoyar al equipo en el momento que está, porque el año pasado también pasamos por estos momentos y terminamos llegando a la final contra un equipo que había tenido otra jerarquía”.

Al finalizar, enfatizó: “Liga se armó desde enero, jugó todo el año con el mismo equipo, nosotros habíamos cambiado en el medio, se vendieron jugadores importantes, entonces quiere decir que algo tenemos los referentes, los viejos, que nos seguimos reestructurando y peleamos el torneo. Tengo mucha fe en el equipo, tanto en jóvenes como grandes”.

Francheska Hernández

Leave a Reply