banner-equipos

(VIDEO) «Barcelona no necesita ayuda del arbitraje”, Matías Tatángelo

El técnico de Fuerza Amarilla, Matías Tatángelo, habló en rueda de prensa de lo que fue el compromiso ante Barcelona Sporting Club, donde se llevaron una nueva derrota en el cierre de la fecha 21 de la Liga Pro Banco Pichincha.

El estratega, expresó: “Sabíamos que iba a ser un partido de esta magnitud, Barcelona necesitaba del triunfo por diferentes factores. Somos dos realidades distintas, a nosotros se nos dificulta hasta cambiar la camiseta”.

Sobre el arbitraje, tuvo dura crítica: “Tengo un poco de angustia y de bronca porque en el primer gol de Barcelona, tuvimos a un jugador nuestro cerca de cuatro minutos. No sé porque no permitieron que el médico entre al campo y luego que lo dejen entrar rápido. Nosotros ya estamos con un pie en la Serie B y me duelen estas cosas. Barcelona no necesita ayuda del arbitraje”.

“El planteo estuvo bien y quizá que esté el Kitu Díaz nos complicó un poco. A momentos jugamos al fútbol y el hecho de no poder resolver las cosas de inmediato, se nos hizo difícil”, enfatizó al final.

Francheska Hernández

Leave a Reply