banner-equipos

“Todos nuestros partidos son unas finales», Lucía Vallecilla

La presidenta de Club Deportivo El Nacional, Dra. Lucía Vallecilla, en declaraciones para radio La Red se refirió al momento futbolístico del equipo que gracias a la victoria alcanzada ante el Club Sport Emelec, se metió en los playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha.

La Dra. Vallecilla, expresó: “Todos nuestros partidos son unas finales, los jugamos como tal y queremos seguir avanzando en la Liga Pro”.

En cuanto a la fecha programada para el partido por Copa Ecuador ante Barcelona, el próximo 21 de agosto, día en que se juega Copa Libertadores en el estadio de Liga, indicó: “Mandamos una comunicación a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, pidiendo que cambien el día y hora del partido de Copa Ecuador, pero no nos autorizaron. Jugamos el miércoles 21 de agosto a las 19h30”.

Sobre los hechos de violencia en las afueras del Olímpico Atahualpa, entre ‘hinchas’, enfatizó: “La persona que dice ser hincha, no tiene la camiseta de El Nacional sino de Colombia, esto queremos que se aclare. No es como los medios lo están diciendo, el informe está en el Consejo de la Judicatura”.

Francheska Hernández

Leave a Reply