Barcelona gana a Fuerza Amarilla en el Monumental

En el cierre de la fecha 21 de la Liga Pro Banco Pichincha, Barcelona Sporting Club ganó su compromiso ante Fuerza Amarilla por 2 a 1 en el estadio Monumental. Los goles llegaron por intermedio de Pedro Pablo Velasco y Damián Díaz de tiro libre; mientras que por Fuerza Amarilla anotó Edwin Porozo.

En un partido con un inicio desprolijo por parte de ambos equipo, Barcelona pudo ponerse arriba en el marcador tras un penal pitado por parte del árbitro Espinel que erró Jonatan Álvez al minuto 4’. A los 13’ minutos, Edwin Porozo pondría la primera del compromiso.

El empate llegaría tras remate desde fuera del área y la pelota se metió junto al palo izquierdo de Camacho de Pedro Pablo Velasco al minuto 37’ del primer tiempo.

Ya para la segunda etapa, Barcelona haría cambios en sus líneas lo cual permitió un mejor funcionamiento y llegar más al área rival. Al minuto 81’, Damián Díaz pondría a ganar al cuadro ‘torero’ tras cobrar un tiro libre imposible de atajar para el arquero de la ‘Banana Mecánica’.

Con este resultado Barcelona escala al cuarto puesto de la tabla de posiciones con 39 puntos + 15; mientras que Fuerza Amarilla se quedó en la última posición con 4 puntos y -29 de gol diferencia.

Francheska Hernández

Leave a Reply