banner-equipos

Independiente del Valle pierde ante Mushuc Runa en Sangolquí

Independiente del Valle, perdió de local ante el cuadro del Mushuc Runa por 2 goles a 3, en la fecha 21 de la Liga Pro Banco Pichincha, en el estadio de Sangolquí.

En el primer tiempo, el equipo del ponchito, tuvo un mejor desempeño pero no tuvo efectividad de remate al arco, pero el Independiente tuvo mayor orden dentro de la cancha y encontró el tanto de apertura de tiro penal a los 23’ minutos por intermedio de Juan José Govea.

A los 29’ minutos, Bryan Corozo aumentó la cuenta al marcar el 2-0. Para los últimos minutos antes de irse al descanso Mushuc Runa intentó descontar, pero careció de fortuna.

Ya para el segundo tiempo, Mushuc Runa salió con otra mentalidad. Al minuto 57′ encontró el descuento a través del punto penal, Bryan De Jesús marcó el 2-1. Y solo minutos después al 75′ encontró el empate con un golazo de derecha de Adonis Preciado que puso el 2-2.

Un minuto después al 76′ el cuadro del Ponchito le dio la vuelta al partido tras un error en la salida de Independiente que aprovechó Bryan De Jesús y puso el 2-3.

Con este resultado Independiente del Valle ocupa la 3era posición con 39 puntos + 9, mientras que Mushuc Runa ocupa la 12ava posición con 22 puntos –10.

Francheska Hernández

Leave a Reply